PAQUETE TURÍSTICO: 04 DÍAS Y 03 NOCHES


Día 1: Callejón de Huaylas/ Campo Santo de Yungay/ Laguna de Llanganuco/ Caraz

Itinerario

8:00 a.m: Desayuno en el Hotel.

9.00 a.m: El paseo inicia a través del Callejón de Huaylas, al norte de Huaraz, pasando y apreciando los pintorescos pueblos andinos y la singular belleza de la Cordillera Blanca, en donde se puede observar el majestuoso Nevado Huascarán, considerada la montaña más alta del Perú y la Cordillera Negra. Pasaremos por los pueblos de Paltay, Taricá, Jangas, Yungar, Anta. Visitaremos la provincia de Carhuaz , Mancos, Yungay (Campo Santo de Yungay y Nuevo Yungay), luego ingresaremos al Parque Nacional Huascarán, siendo el principal atractivo de este viaje la bella Laguna de Llanganuco; Chinancocha, lugar donde Ud. podrá darse el gusto de pasear a caballo o en bote, realizar una pequeña caminata alrededor de estas dos lagunas contemplando la majestuosidad de los nevados Huascarán, Yanapaccha, Pisco y Huandoy, además de la flora y fauna silvestre que rodean a esta laguna. De retorno llegaremos a la ciudad de Caraz, para visitar su plaza mayor y sus afamadas fábricas de derivados lácteos y otros productos de la región como manjar blanco, helados de fruta y licor, miel de abejas, jalea, quesos, quesillos, mantequilla, piernas de jamón de chancho, panes especiales, etc. Finalizando nuestro recorrido en las artesanías utilitarias y decorativas de Taricá.

7:30 pm: Arribo a Huaraz.

Día 2: Nevado Pastoruri/ Puya Raymondi/ Pinturas Rupestres

Itinenario

8:00 a.m Desayuno en el hotel.

9:00 a.m El tour inicia visitando los pueblos de Recuay (Pórtico del Callejón de Huaylas), Ticapampa, Cátac, la quebrada Pachacoto, podremos conocer la laguna de Pachacoto, el manantial de aguas gasificadas de Pumashim, la Puya Raymondi, el cual representa el más bello exponente de la flora y fauna alto-andina y el manantial de Pumabamba que toma diferentes colores según la posición del sol, pinturas rupestres. Finalmente se realizará una pequeña caminata para conocer el nevado de pastoruri donde se puede observar la montaña de nieve, cuevas de hielo y una laguna congelada.

5:30 pm: Arribo a Huaraz.

Día 3: Monumento Arqueológico de Chavín/ Laguna Querococha/ Museo Nacional de Chavín.

Día 4: Punta Olimpica Chacas

Itinenario

8:00 a.m Desayuno en el hotel.

9:00 a.m Excursión de inolvidable experiencia donde apreciaremos hermosos paisajes de la Cordillera Blanca, conoceremos la nueva ruta del Valle de los Conchucos, pasaremos por el túnel trasandino más alto del mundo 4736 m.s.n.m. para luego arribar al pueblo de Chacas conocido por sus grandes esculturas hechos en madera, donde visitaremos la Iglesia de la Virgen de Asunción, la Cooperativa Don Bosco y el Mirador de Chacas.

5:00 pm: Arribo a Huaraz.

El Paquete Incluye:


Precio por persona sin IGV:
S/. 315.00
Precio Incluye IGV

Precio por persona con IGV:
S/. 363.00
Precio Incluye IGV
Ir Arriba


Jr. San Martín # 873 (cerca a la Plaza de Armas) - Huaraz - Ancash - Perú


© Copyright 2018, Hotel Chavin Señorial S.R.L - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet